LÁMINAS GRANDES

Las láminas grandes son obras pintadas sobre papel de gran gramaje. Son obras expresivas y abstractas con un estilo más sutil en el que los matices de luz y color dan forma a la obra.

Según lo que quiero transmitir con la obra son láminas con colores más fuerte o más sutiles. Me gusta trabajar diferentes tonalidades y colores buscando la belleza y la luminosidad. En las obras de dos dimensiones los temas son más variados, paisaje, ciudad, emociones, desnudo y conceptos más abstractos.

Es recomendable que las obras vayan enmarcadas para su conservación. El papel es un material noble y sensible y debe estar bien protegido. El marco le da también carácter y personalidad ya que cada enmarcado es único y original.

Se trabajan también reproducciones, que son copias impresas en edición limitada de un cuadro original.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat