LÁMINAS PARA REGALAR

Las láminas para regalar son obras más pequeñas en tamaño y más manejables. Si buscas tener un detalle original con una persona que le apasione el arte abstracto éste el soporte que necesitas.

Son obras abstractas cargadas de expresividad y color. La combinación de colores y matices generan una obra increíble y única cargada de detalles. Te garantizo que triunfarás con un regalo original y personal.

Generalmente trabajo las láminas para regalo con el marco colocado para que la lámina esté lista para regalar y vaya bien protegida. Los marcos son de madera lacada en blanco. Al ser láminas más pequeñas son más manejables y fáciles de transportar.

Se realizan también reproducciones, que son copias impresas en edición limitada de un cuadro original.

Si quieres recibir más información sobre láminas para regalar, ponte en contacto conmigo y te atenderé encantada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat